Mejores Hidrolimpiadora de 2019 – Guia de compra

Mejores Hidrolimpiadora de 2019 – Guia de compra

Las hidrolimpiadoras son el ayudante perfecto a la hora de eliminar la suciedad mas incrustada de cualquier superficie. Con una hidrolimpiadora podrás conseguir resultados maravillosos de limpieza a la hora de limpiar el coche o la moto, cualquier tipo de suelo, muebles, la piscina, escaleras o cualquier otro objeto o lugar.

Los resultados de limpieza obtenidos con una hidrolimpiadora son imposibles de conseguir con ninguna otra herramienta de limpieza o manguera. Las hidrolimpiadoras de agua caliente transforman en su interior el agua que viene de cualquier grifo en agua caliente que sale a alta presión consiguiendo así eliminar con la suciedad mas difícil.

Existen muchos tipos y marcas de hidrolimpiadoras en el mercado y puede resultar complicado decidir cual comprar ya que dependiendo para que se va a emplear y nuestro presupuesto deberemos elegir una u otra máquina. Pero tranquilo que para ayudarte en este proceso de elegir la mejor hidrolimpiadora para ti hemos preparado esta completa guía de compra donde hemos seleccionamos los mejores modelos dentro de la amplia gama que existen en el mercado, que además te sorprenderá ver que sus precios no son tan caros como creías:

Comparativa hidrolimpiadoras 2019

MI FAVORITO
Hidrolimpiadora
Kärcher Hidrolimpiadora de alta...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio
Hidrolimpiadora
Bosch Hidrolimpiadora de Alta...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio
CALIDAD/PRECIO
Hidrolimpiadora
Kärcher Hidrolimpiadora de alta...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio
Hidrolimpiadora
Kärcher Hidrolimpiadora K 2 Basic...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio

¿Cuál es la mejor hidrolimpiadora?

A la hora de comprar una hidrolimpiadora debemos de tener ciertos aspectos en cuenta.

Tipos de Hidrolimpiadoras

En el mercado podemos encontrar hidrolimpiadoras eléctricas o bien hidrolimpiadoras de gasolina así como hidrolimpiadoras de uso doméstico o destinadas a un uso mas profesional. La gran mayoría de trabajos de limpieza la vamos a poder resolver con una hidrolimpiadora eléctrica de alta presión ya que como veremos a continuación cuentan con una amplia gama de prestaciones técnicas y precios. Por otro lado, una hidrolimpiadora de gasolina se suele elegir solo cuando vamos a usar el producto en lugares donde no podemos contar con electricidad.

Es importante que comparemos la presión y fuerza del motor que ofrece cada hidrolimpiadora ya que si vamos a utilizar la herramienta para trabajos muy sufridos deberemos comprar una hidrolimpiadora con una presión alta de chorro y que pueda mover una gran cantidad de agua por segundo. Así mismo si vamos a utilizar nuestra máquina durante sesiones de trabajo muy largas, nuestra elección deberá ser una hidrolimpiadora refrigerada por agua ya que si no nuestra máquina puede llegar a calentar en exceso el mecanismo interno y dejar de funcionar.

La potencia del motor es otro punto que debemos tener muy en cuenta a la hora de comprar una hidrolimpiadora puesto que si el uso que le vamos a dar a la herramienta va ser ocasional y básico no necesitaremos una gran potencia del motor, pero si por el contrario el uso que vamos a dar a nuestra hidrolimpiadora va a ser mas habitual o profesional necesitaremos como mínimo unos 1800W de potencia que nos pueda proporcionar un caudal de aproximadamente unos 400 litros y unos 130 bares de presión como mínimo.

En la actualidad existen una gran cantidad de opciones para comprar una hidrolimpiadora, sin embargo, a continuación te mostramos aquellas que consideramos las mejores que puedes escoger. Para realizar esta selección hemos tenido en cuenta diferentes aspectos como las prestaciones técnicas que ofrecen, la relación calidad precio, y hemos revisado cientos de opiniones de clientes que ya hicieron su compra.

#1 – Kärcher K7 Premium Full Control Plus – La mejor hidrolimpiadora

Esta hidrolimpiadora karcher es sin duda una de las mejores opciones para aquellos que desean tener una de estas herramientas. La karcher K7 viene refrigerada por agua, cuenta con una presión regulable de entre 20 y 180 bares de presión que nos da un caudal de 600 litro a la hora.

Esta hidrolimpiadora cuenta con nada menos que 3000 W de potencia lo cual nos permite acabar con la suciedad de cualquier superficie por muy incrustada que este.

Ademas de incorporar un util enrollador de manguera, la Kärcher K7 Premium Full Control Plus viene con lanza pulverizadora multi jet 3 en 1, la cual nos permite cambiar rápida y cómodamente de chorro plano a rotativo o con detergente con solo un pequeño giro del mango. Al contar con una pantalla en la propia lanza pulverizadora podemos regular los niveles de presión y dosificación del detergente con solo pulsar un botón. 

Ademas pinchando en el siguiente boton podras comprar esta magnífica limpiadora de alta presión y te incluyen el enrollador de manguera, el cepillo T- Racer 450 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y el detergente para fachadas y piedras totalmente gratis. Estos 3 accesorios tienen un valor de cerca 150 euros y ahora puedes conseguirlos gratis al realizar tu compra aqui:

Rebajas

Ventajas

 Diseño robusto y ligero.

 Motor electrico de 3000W.

 Refrigeración por agua.

 Presión de hasta 180 bares.

 Caudal de 600 litro a la hora.

 Lanza pulverizadora con pantalla.

 Cambio rápido del tipo de chorro en la lanza.

 Regulador de presión y dosificador de detergente en la pantalla digital de la lanza  pulverizadora.

 El detergente se cambia de forma rapida y comoda gracias a su sistema Plug ‘n’ Clean.

 Asa para limpieza de superficies verticales.

 Boquilla para bordes y rincones.

 Incluye accesorios gratis por valor de 150 euros (Enrollador de manguera, el cepillo T- Racer 450 y el detergente para fachadas y piedras).

Desventajas

 Quizá la mayor desventaja de la Kärcher K7 Premium Full Control Plus aunque también es verdad que ofrece características de hidrolimpiadoras profesionales a un precio mucho mas asequible.

 Ruedas de plástico en comparación con otros modelos de mayor precio que vienen con ruedas mas robustas con base de nylon o similar.

18% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 7 Premium Full Control Plus Home (1.317-133.0)

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 7 Premium Full Control Plus Home (1.317-133.0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 106,86€ (18%)

#2 – Bosch AQT 45-14 X – La hidrolimpiadora mas fiable

No sorprendemos a nadie si decimos que Bosch es una de las marcas mas fiables del mercado y en cuanto a las limpiadoras de alta presión no es diferente puesto que la hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14 X es una de las mejores valoradas por los consumidores.

Esta hidrolimpiadora de Bosch cuenta con 2100W de potencia, hasta 140 bares de presión y un caudal de hasta 450 litros lo cual nos ofrece una limpieza potente y flexible.

Una de las características diferenciadoras de esta Bosch AQT 45-14 X es que su bomba especial le permite a esta limpiadora de alta presión tomar el agua tanto de la red como de una fuente externa tal como una balsa, acuífero o similar.

Esta hidrolimpiadora incorpora un robusto enrollador de manguera, un gran espacio para almacenar accesorios y productos de limpieza así como unas grandes ruedas todoterreno.

Si te decides por comprar esta limpiadora de alta presión utiliza el siguiente botón para conseguir totalmente gratis 3 lanzas, el accesorio para limpiar terrazas Deluxe, manguera de 8 metros y pistola de alta presión metálica:

Rebajas

Ventajas

 Gran potencia del motor y presión.

 Muy buena relación calidad precio.

 Amplio equipamiento.

 Puede ser conectada a la red de agua convencional o extraer el agua de cualquier fuente externa gracias a su bomba.

 Enrollador de manguera robusto y cómodo.

 Ruedas todoterreno de goma.

 Incluye manguera de 8 metros, 3 lanzas pulverizadoras, limpiador de terrazas Deluxe, boquilla, filtro y pistola de alta presión de metal.

 Ideal para acumulaciones importantes de suciedad en los exteriores de la casa.

Desventajas

 No tiene tanta potencia de limpieza como la karcher K7.

 Los accesorios de las hidrolimpiadoras Bosch suelen ser bastante caros, aunque este modelo viene con casi todos los accesorios disponibles por lo que esto no debería preocuparte tanto.

26% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 93,44€ (26%)

#3 – Kärcher K 5 Full Control – La hidrolimpiadora con mejor relación calidad precio

La hermana menor de la hidrolimpiadora Kärcher K7 Premium Full Control Plus que hemos visto en el puesto 1 de esta lista de las mejores limpiadoras a presión del mercado, no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Si bien esta Kärcher K 5 Full Control no llega a los rendimientos de una hidrolimpiadora profesional, ofrece unas características muy adecuadas para casi el 100% de los trabajos que se suelen realizar con este tipo de herramientas de limpieza. 

La hidrolimpiadora Kärcher K 5 tiene 2100W de potencia y 145 bares de presión que dan un caudal de 500 litros a la hora. Unas características adecuadas para usos periódicos contra suciedad de grado medio y con un rendimiento de aproximadamente 40 metros cuadrados a la hora

El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador de LED integrado en la propia lanza. Esta limpiadora a presion Kärcher K 5 Full Control convence también por su atractiva estética muy cuidada, su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aporta una gran estabilidad a la vez que se puede usar como segunda asa facilitando su transporte o guardado en un estante o maletero de nuestro coche.

Rebajas

Ventajas

 Quizá sea la limpiadora a presión con mejor relación calidad precio del mercado.

 Nivel de presión ajustable desde la lanza pulverizadora.

 Muy facil cambio del detergente.

 Accesorios de gran calidad.

 Limpia muy bien muros, piedra natural, baldosas de suelo y gresite de piscinas.

 La bomba solo se pone en marcha cuando está trabajando lo que supone un buen ahorro en el gasto de luz.

 Hidrolimpiadora robusta y con buenos acabados.

 Hace poco ruido comparado con otras hidrolimpiadoras de la misma gama.

 Precio mucho mas reducido que su hermana mayor la  Kärcher K7 Premium Full Control Plus.

Desventajas

 Quizá la manguera que trae se te quede corta en ciertos trabajos.

 La manguera puede llegar a romperse con roces fuertes.

8% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Full Control (1.324-500.0)

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Full Control (1.324-500.0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 28,13€ (8%)

La hidrolimpiadora mas barata

Si lo que estás buscando es una limpiadora a presión barata para un uso muy ocasional y para trabajos sencillos con suciedad ligera pero que te ofrezca un mínimo de garantía, tu opción es sin duda la hidrolimpiadora Kärcher K2 Basic

Esta ofrece 1400W de potencia, 110 bares de presión y unos 360 litros a la hora de caudal de agua con los que podremos limpiar aproximadamente 20 metros cuadrados a la hora.

Ocupa muy poco espacio y gracias a su reducido peso se puede transportar con mucha facilidad. Dispone de 4 metros de manguera de alta presión con pistola “clip” entry y boquilla turbo.

Rebajas

Ventajas

 El precio bajo es sin duda su mayor ventaja.

 Aunque es una hidrolimpiadora de muy bajo precio la marca Kärcher te da una confianza en el producto. De hecho cientos y cientos de clientes que ya compraron la limpiadora de alta presión Kärcher K2 Basic le dan una valoracion muy elevada. 

 Ocupa muy poco espacio.

 Transporte muy facil debido a su bajo peso.

 Dispone de filtro de agua que impide que las impurezas lleguen hasta la bomba.

Desventajas

 Bajas prestaciones como es lógico debido a su precio.

 No te servirá para limpiar muros, suelos, paredes o piscinas con suciedad muy incrustada.

 No te servirá para sesiones largas de limpieza.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cual es el precio de una hidrolimpiadora?

Como has podido ver en los anteriores análisis de limpiadoras a presión, los precios de este tipo de producto son muy variados, los hay hasta por mas de 2000 euros. Es por eso que hacemos estas evaluaciones para ver si realmente merece la pena o no hacer ese tipo de desembolso segun el uso que le vayamos a dar.

Evidentemente cuanto mayor sea el precio mayor suele ser la calidad, pero mi opinión es que lo inteligente es es buscar el producto con mejor relación calidad precio donde podamos comprar un buen producto sin que nuestro bolsillo se vea demasiado afectado.

Las hidrolimpiadoras baratas tienen unos precios desde los 60 euros aproximadamente. No son malas herramientas pero lógicamente las prestaciones que nos van a ofrecer son mucho mas limitadas que la de limpiadoras de alta presión de un precio un poco mas elevado.

Este tipo de herramientas de limpieza nos deben duran unos cuantos años por lo que igual no tiene sentido buscar un ahorro de 50 o 100 euros.

¿Donde comprar una hidrolimpiadora?

El mejor sitio para comprar una hidrolimpiadora es en Amazon y esta afirmación viene dada por tres razones muy importantes como son mejores precios, devoluciones y seguridad.

Mejores precios: en Amazon suelen salir diariamente ofertas que van desde el 30% hasta el 80% en este tipo de herramientas de limpieza. Por lo que siempre vas a encontrar la hidrolimpiadora que buscas a mucho menos precio en Amazon que en cualquier tienda física.

Devoluciones: Amazon es el mejor sitio para realizar una devolución. Solo tienes que indicar el motivo de la devolución y sin mas preguntas pasan por tu hogar te entregarán una hidrolimpiadora nueva y retiraran la anterior.

Por el contrario, si compras la limpiadora a presión en las grandes superficies que a todos nos vienen a la cabeza, vas a tener muchísimos problemas para hacer una devolución en caso de que el producto venga con algún problema o presente algún fallo de funcionamiento en el periodo de garantía, ya que te van a mandar al servicio técnico que en muchos casos va a estar a cientos de kilómetros de tu hogar y todos sabemos que la atención de este tipo de servicio técnico cuando has comprado el producto en una gran superficie no es precisamente amable que se diga.

Seguridad: Tu compra en Amazon es totalmente segura. Puedes estar 100% seguro de que no vas a tener problemas durante tu compra online si la realizas en Amazon.

Envío en 1 dia: Los envios de Amazon son por norma general muy rápidos, de hecho casi cualquier producto esta en tu hogar en un periodo que suele ir entre 3 y 5 dias pero si lo deseas puedes tener tu hidrolimpiadora en casa en tan solo 1 dia pagando un pequeño suplemento. Ademas si eres miembro del servicio “prime” de Amazon te llegara tu limpiadora a presión a casa en 1 dia sin ningun gasto adicional.

Por todos estos, y otros motivos, comprar una hidrolimpiadora en Amazon es la mejor opción y millones de usuarios así lo demuestran.

¿Que hidrolimpiadora comprar? Conclusiones.

Las cosas positivas que te ofrecen este tipo de productos son muchas y  las hidrolimpiadoras hacen tu vida mucho mas cómoda y sencilla a la hora de eliminar suciedad de cualquier lugar.

No siempre es necesario gastar mucho dinero en una hidrolimpiadora profesional o de primera línea, cualquiera de los modelos que hemos visto arriba te dejará impresionado con su capacidad de limpieza y habrás adquirido un producto que te durará muchos años.

Si buscas una máquina potente que pueda con cualquier suciedad tu elección debe ser la hidrolimpiadora Kärcher K7 Premium Full Control Plus, es sin duda la mejor limpiadora a presión.

Si buscas una gama media y una excelente relación calidad precio tu compra debe ser o bien la hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14 X o la Kärcher K5 Full Control.

Y si por el contrario tu prioridad es encontrar un bajo precio y vas a usar la hidrolimpiadora muy de vez en cuando y para suciedad ligera compra la Kärcher K2 Basic, es la mas barata y de una marca de confianza.

Comparativa hidrolimpiadora Karcher

Limpiadoras a presion karcher son sin duda las hidrolimpiadoras mas vendidas del mercado. La gama de hidrolimpiadoras de la marca karcher es muy amplia, la cual está compuesta por Kärcher K2, Kärcher K5 y Kärcher K7 que ya hemos analizado arriba mas la hidrolimpiadora karcher k4 y la hidrolimpiadora karcher k3:

LA MEJOR
Hidrolimpiadora
Kärcher Hidrolimpiadora de alta...
Precio
Opiniones
Potenica
Bares de Presion
Caudal
Precio
Hidrolimpiadora
Kärcher Hidrolimpiadora de alta...
Precio
Opiniones
Potenica
Bares de Presion
Caudal
Precio
Hidrolimpiadora
Kärcher Hidrolimpiadora de alta...
Precio
Opiniones
Potenica
Bares de Presion
Caudal
Precio
MÁS BARATA
Hidrolimpiadora
Kärcher Hidrolimpiadora K 2 Basic...
Precio
Opiniones
Potenica
Bares de Presion
Caudal
Precio

Comparativa hidrolimpiadora Bosch

Todos sabemos que la marca Bosch es una de las mas fiables del mercado, casi cualquier herramienta de esta marca te garantiza buenas prestaciones y garantía de buen hacer y en esta ocasión no iba a ser diferente. Las limpiadoras a presion Bosch son las mas fiables del mercado:

CALIDAD/PRECIO
Hidrolimpiadora
Bosch Hidrolimpiadora de Alta...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio
Hidrolimpiadora
Bosch Hidrolimpiadora de Alta...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio
Hidrolimpiadora
Bosch Hidrolimpiadora de Alta...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio
LA MEJOR
Hidrolimpiadora
Bosch Professional 0600910700...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio

Hidrolimpiadora Black & Decker

La marca Black & Decker igual no sea tan conocida por el gran público pero sí lo es entre los profesionales. Los productos Black & Decker, tales como motosierras, podadoras y cortasetos suelen ir destinados a un público mas profesional y ofrecen acabados robustos y prestaciones elevadas y de igual manera pasa con las limpiadoras de alta presión Black & Decker:

VER PRECIO EN AMAZON

Comparativa hidrolimpiadora a gasolina

Como ya comentamos al principio de esta completa guía de compra de hidrolimpiadoras, cuando no disponemos de una toma de corriente la mejor opción es comprar una limpiadora a presion de gasolina. Aquí os dejamos una comparativa con las hidrolimpiadoras de gasolina mas interesantes:

Hidrolimpiadora de Gasolina
WASPPER  Hidrolimpiadora de Motor...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio
Hidrolimpiadora de Gasolina
AUTLEAD Hidrolimpiadora de Motor de...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio
Hidrolimpiadora de Gasolina
Powerplus POWXG9008 Vertical...
Precio
Opiniones
Potencia
Bares de presión
Caudal
Precio

Deja un comentario